Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz revela el motivo por el que prefiere no publicar fotos con Lincoln Palomeque

La modelo aseguró que no es necesario compartir fotografías con su pareja para demostrar que están bien.

Carolina Cruz, presentadora de 'Día a Día'..jpg
Carolina Cruz, presentadora de 'Día a Día'.
@carolinacruzosorio

Una de las parejas más queridas por los colombianos, no solo por la compaginación que se tienen, sino también por el tiempo que ha permanecido junta es la que conforman Carolina Cruz y Lincoln Palomeque , quienes hace un par se semanas anunciaron la llegada de su nuevo hijo.

A través de una dinámica de 'Preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram, la presentadora de 'Día a Día' tuvo la oportunidad de responder las inquietudes de algunos de sus seguidores, incluida la razón por la que no acostumbra a compartir fotografías o videos de su pareja.

Un internauta elogió a sus dos hijos y aprovechó el espacio para preguntarle por el padre de ellos, a lo que la también modelo respondió sin pelos en la lengua que no es necesario estar presumiendo su relación ante sus más de 6 millones de seguidores.

"Me da mucha risa porque la gente necesita ver que uno suba muchas fotos con la pareja para pensar que estamos bien y si no sube foto con la pareja entonces la gente piensa que estamos mal", comentó Cruz en la plataforma.

También añadió que se encuentran en perfectas condiciones y etiquetó a su pareja para que sus fanáticos lo siguieran y así estuvieran al tanto de todo lo que hace, no solo en su vida profesional, sino también de los momentos que comparte en la comodidad de su casa.

Los usuarios no dudaron en darle la razón enviándole comentarios dentro de los que se destacan: "entre menos te muestres más dura tu intimidad. ¡Te felicito!", "y tiene razón", "así es, Caro", "entre más privada sea una relación, mucho mejor", "me parece ella muy discreta y así está mejor", entre otros mensajes.

Publicidad

La pareja contantemente está compartiendo instantáneas de Matías, su hijo de 7 años, y Salvador, quien llegó hace tan solo unas semanas para llenar de más felicidad su familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión