Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz mostró la tierna reacción de su mamá al enterarse que será otra vez abuela

La madre de la presentadora no se puede contener y llora de emoción con la feliz noticia.

Carolina Cruz
@carolinacruzosorio

La reconocida presentadora Carolina Cruz anda dichosa con su embarazo y no es para menos, pues, según reveló la famosa, durante dos años estaban en busca del hermanito para Matías y en medio del proceso tuvieron que pasar duros momentos, entre ellos la pérdida de un bebé.

Desde que se enteró de su dulce espera, la famosa ha compartido cada uno de los detalles con sus seguidores, por lo que no podía dejar pasar por alto la tierna reacción de su mamá cuando se enteró de la llegada Salvador.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina compartió un video en el que se ve a su madre abriendo un regalo, el cual contenía en su interior una ecografía del bebé.

La mujer mira desconcertada la foto y de inmediato rompe en llanto de la emoción, mientras le pregunta a su hija: “¡Qué! ¿es enserio?”.

Carolina le indicó a sus seguidores que la sorpresa había sido el recibimiento de su mamá a Bogotá hace algunas semanas, sin embargo lo hizo público este jueves para conmemorar su cumpleaños.

Publicidad

“Ni mi mamá sabía de la llegada de Salvador, así la recibimos hace unas semanas en Bogotá y decidí guardar el vídeo para hoy en su cumple, celebrar su vida con la llegada de otra vida anhelada, deseada y esperada. Te Amamos Mucho “ABU MUMA”, fue el mensaje con el que la presentadora compartió el emotivo video.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO