Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz dejó ver la emoción de su hijo al conocer el que será su nuevo hogar

La familia de la presentadora ya está ultimando detalles en la remodelación de su nuevo y lujoso apartamento.

Carolina Cruz y Matías
Instagram @carolinacruzosorio

Hace algunos días, la presentadora y modelo Carolina Cruz compartió con sus seguidores en redes sociales la alegría que siente con la construcción del que muy pronto será su nuevo hogar.

La famosa hizo un pequeño recorrido por todo el lugar en compañía de su esposo, el actor Lincoln Palomeque , mostrando cada uno de los detalles de su nuevo y amplio apartamento, sin embargo, por cuenta de la pandemia, quien no había tenido oportunidad de conocerlo era el pequeño Matías.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió el emotivo momento en el que su hijo conoció por primera vez la nueva casa y la emoción y felicidad del pequeño logró conmover a miles de internautas.

Publicidad

En el clip, Cruz mostró como avanza la remodelación, mientras a la vez deja ver a Matías saltando de la dicha, conociendo nada uno de los espacios.

“¿Te gusta mi amor?, ¿te gusta tu apartamento nuevo?”, pregunta Lincoln a su hijo, quien de inmediato responde con una sonrisa “¡sí!”

La emoción del pequeño Matías se hizo aún más grande cuando llegó a la que será la sala visitas y vio el gigantesco Jacuzzi, señalando de inmediato que ese sería suyo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO