Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz confesó que gracias a un preservativo descubrió una infidelidad

La modelo reveló detalles nunca antes conocidos de su vida en pareja, especialmente de las desilusiones amorosas a las que estuvo expuesta antes de conocer al padre de sus hijos.

Carolina Cruz, presentadora colombiana.
Carolina Cruz, presentadora colombiana.
Foto: @carolinacruzosorio

La presentadora colombiana Carolina Cruz volvió a ser tendencia en los últimos días, luego de que se diera a conocer un episodio de su vida sentimental que seguramente muchos no sabían, y es que antes de conocer al actor y padre de sus dos pequeños, Lincoln Palomeque , debió vivir diferentes desilusiones amorosas que la marcaron para siempre.

En su libro 'Mi mundo, mis huellas', más específicamente en el capítulo 'Me rompieron el corazón', la mujer reveló una historia de la que muchos de sus seguidores tenían ansias de conocer; sin embargo, nunca le habían encontrado respuesta en Internet, ni tampoco en las dinámicas de 'preguntas y respuestas' que la presentadora de 'Día a Día' hace en su cuenta de Instagram .

Se trata del momento en el que descubrió que su novio de ese entonces, un empresario al que no le reveló el nombre, le puso "los cachos". Según informó, ella tenía la sospecha desde hace un tiempo atrás que le estaban siendo infiel, así que un día sin proponérselo entró al baño del apartamento de su exnovio y encontró en el bote de basura un preservativo usado.

Encontré un preservativo usado. Sentí morirme, que mi mundo se acababa en ese instante. Cuando finalmente decidí salir del baño, le pregunté que qué pasaba, me dijo que el preservativo no era de él”, comentó la mujer en el manuscrito donde revela más historias de su vida en pareja.

A pesar de que la situación evidentemente le causó heridas en su corazón, Cruz decidió apostarle una vez más al amor, logrando construir un hogar amoroso junto a su actual novio, con quien tuvo la oportunidad de tener a dos pequeños: Salvador y Matías.

Recientemente, la modelo fue noticia debido a que dio positivo para COVID- 19 , lo que le provocó algunos problemas de salud; no obstante, se mostró fuerte frente a sus hijos para darles fortalezas en el proceso de recuperación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión