Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz celebra la salud de su hijo y se compromete con ayudar a otras familias

La presentadora compartió emotivo mensaje sobre Salvador y señaló que estará recibiendo donaciones para iniciar un bondadoso sueño.

Carolina Cruz.jpg
Carolina Cruz celebra la salud de su hijo y se compromete con ayudar a otras familias
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas en el país, la cercanía que mantiene con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram ha creado una fidelidad y lazo insuperable, su bondad, amor y rol como mamá son las cosas que más admiración despiertan entre los internautas.

Desde que quedó embarazada de Salvador, su segundo hijo y quien llegó por fecundación in vitro , Cruz ha compartido cada momento de este proceso. El pequeño nació con tortícolis gestacional lo que la llevó a compartir su historia con varias mamás y el buen resultado de las terapias, indispensables para que su bebé superara aquella condición.

Recientemente compartió una emotiva imagen a su red social acompañada de un mensaje lleno de agradecimiento y buenas noticias.

“Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de DIOS”, fueron las palabras con que inició su post.

Seguido de esto agradeció a todo el equipo médico que la acompañó en todo lo que necesitó su hijo, a sus seguidores, amigos y familiares que oraron y enviaron la mejor energía desde el día uno en que dio a conocer la condición de Salvador.

Publicidad

Además, señaló que se le “arruga el alma y corazón al ver diariamente familias y niños que no corren con la misma suerte”, comentó sobre las falencias del sistema de salud del país y anunció que empezará a poner “un granito de arena” para mejorar eso.

“#SalvadorDeSueñosRegaloDeDIOS tratará de ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención, así DEBERÍA SER PARA TODOS, sin importar estrato social, la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra”, aseguró la presentadora de Día a Día.

Aunque aclara que no será fácil, sabe que no será imposible ayudar así que invitó a que las personas que puedan unirse de alguna forma, lo hagan para dar calidad de vida a los niños que pasan por estos procesos y sus familias.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.