Desde que quedó embarazada de
Recientemente compartió una emotiva imagen a su red social acompañada de un mensaje lleno de agradecimiento y buenas noticias.
“Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de DIOS”, fueron las palabras con que inició su post.
Publicidad
Seguido de esto agradeció a todo el equipo médico que la acompañó en todo lo que necesitó su hijo, a sus seguidores, amigos y familiares que oraron y enviaron la mejor energía desde el día uno en que dio a conocer la condición de Salvador.
Además, señaló que se le “arruga el alma y corazón al ver diariamente familias y niños que no corren con la misma suerte”, comentó sobre las falencias del sistema de salud del país y anunció que empezará a poner “un granito de arena” para mejorar eso.
Publicidad
“#SalvadorDeSueñosRegaloDeDIOS tratará de ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención, así DEBERÍA SER PARA TODOS, sin importar estrato social, la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra”, aseguró la presentadora de Día a Día.
Aunque aclara que no será fácil, sabe que no será imposible ayudar así que invitó a que las personas que puedan unirse de alguna forma, lo hagan para dar calidad de vida a los niños que pasan por estos procesos y sus familias.