Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto de Juliana Galvis está “provocando infartos” en sus seguidores

La actriz posó usando un camisón, pero un detalle adicional resaltó entre los curiosos.

294030_juliana.jpg
Juliana Galvis
Foto: Instagram Juliana Galvis.

La talentosa actriz Juliana Galvis, recordada por su participación en exitosas producciones como ‘La Venganza de Analía’ y ‘El General Naranjo’ no para de cautivar a sus millones de seguidores con su carisma e indiscutible belleza.

La bumanguesa es una famosa muy activa en redes sociales, donde frecuentemente comparte fotografías que dejan a la vista toda su naturalidad y sensualidad con la que deja a más de un internauta con la boca abierta.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la actriz descrestó posando sobre su cama usando solo un camisón azul, pero lo que más llamó la atención es que, según sus seguidores, Juliana no traería ropa interior.

Publicidad

Ante el derroche de sensualidad, usuarios también dijeron sentir envidia de su mascota, quien la acompaña en su sugestiva fotografía.

“Sin bragas” - “Cuántos infartos se darán hoy con esta foto tuya” - “Que envidia con el perrito” - “Una cosa de locos” - ¿solo tienes camisa? - “Qué foto más sensual” - “Juliana qué provocación Dios mío”, fueron algunos de los comentarios en el post.

View this post on Instagram

Y “así” mi tarde.....

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO