Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo dedicó romántico mensaje a Evaluna en su primer aniversario de casados

Una vez más la pareja de famosos derrochó amor en redes, esta vez con motivo a su primer año de casados.

Camilo y Evaluna
Instagram @Camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner , una de las parejas más populares del momento, están celebrando su primer aniversario de casados y como es costumbre derrocharon amor con románticas publicaciones para celebrar esta especial fecha.

Una vez más el cantante colombiano Camilo expresó por medio de su cuenta de Instagram todo el amor que siente por su esposa y lo afortunado que se siente de tenerla junto a él.

Con un carrusel de tres fotografías en las que posan juntos en la playa acompañados de un piano, el interprete de ‘Ropa cara’ le dedicó a Evaluna unas emotivas palabras.

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro”, escribió el artista.

Por su parte, Evaluna aprovechó esta celebración para lanzar su nuevo sencillo ‘Uno más uno’, tema que escribió junto a Camilo y con el que junto celebraron su primer año de casados.

Publicidad

“Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”, indicó Evaluna.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.