Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Billie Eilish sorprendió a sus seguidores con un nuevo look en la revista Vogue

La cantante generó todo tipo de comentarios luego de posar para la edición británica de la revista de moda y maquillaje.

Billie Eilish, cantante estadounidense.
Billie Eilish, cantante estadounidense.
Foto: @billieeilish

La cantante estadounidense Billie Eilish se ha posicionado como una de las figuras más importantes de la música internacional no solo por su talento en el escenario sino también por su particular estilo, debido a que ha marcado la diferencia gracias a los outfits que usa, como prendas oversize que ocultan parcialmente su figura.

Recientemente, la intérprete de 'Everything i want' sorprendió a sus casi 84 millones de seguidores en Instagram, luego de publicar una serie de fotografías que realizó junto a la edición británica de la revista Vogue en donde aparece con un cambio abismal en su cabello y en la ropa que lleva puesta, haciéndola lucir sensual en su nueva faceta.

En las imágenes, la mujer aparece con un cabello rubio cenizo totalmente diferente al verde con mechas negras con el que los internautas están acostumbrados a verla. Además, posó con prendas ajustadas como bodies, guantes, medias veladas y otras prendas de lencería que dejan al descubierto la parte seductora que no había mostrado en otros contenidos de sus plataformas digitales

"Todo se trata de lo que te haga sentir bien", aseguró la cantante a la revista que confirmó que la versión estará disponible a partir del 7 de mayo para que sus fanáticos no se pierdan ninguno de los detalles que habló sobre su vida personal y sobre su trabajo en la industria musical.

Vogue, por su parte, hizo pública la portada afirmando que la mujer de 19 años "es a menudo aclamada como el antídoto contra las tropas tóxicas para mujeres en el pop, y ha sido un icono reacio de la positividad corporal, así como una líder del pensamiento feminista para sus fans". El post ya reúne casi 400 mil 'me gusta' y un sinnúmero de comentarios por parte de los usuarios que elogian su figura y la seguridad que proyecta en cada instantánea.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión