Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bebé en camino: la influenciadora mexicana Yuya se convertirá en tía

Sergio Castañeda, su hermano y también creador de contenido, compartió la noticia a sus seguidores.

Yuya se convertirá en tía.
Yuya se convertirá en tía.
Foto: @sergecast

Yuya es una de las influenciadoras de habla hispana más famosas en América Latina, ya que desde hace varios años se ha dedicado de lleno a crear contenido en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de YouTube donde reúne aproximadamente 24 millones de seguidores.

Hace poco, su hermano Sergio Castañeda, quien también se ha dedicado a la industria del entretenimiento, dio a conocer que está esperando un hijo de su pareja sentimental, Paola Poulain. La noticia la publicó en su cuenta de Instagram , donde recoge poco más de 2 millones de usuarios.

"Aquí ya somo 3", escribió 'Fichis' en la publicación.

En la instantánea, que fue tomada en Cuernavaca, Morelos, se ve a la feliz pareja besándose en medio de un jardín mientras sostienen dos cintas, una rosada y otra azul con las que pretenden abrir el debate en las plataformas digitales sobre el sexo del ser que viene en camino.

Cabe resaltar que la pareja desde hace un par de semanas estaba realizando el proceso de inseminación artificial que no dudaron en compartir en las plataformas digitales a través de un documental, de manera que muchos colegas, amigos y fanáticos aprovecharon el espacio para felicitarlos por el nuevo reto que están a punto de emprender.

Sin embargo, uno de los detalles que se robó la atención de los internautas, fue el vientre de Poulain, ya que muchos aseguran que utilizó una aplicación para lograr que luciera mucho más pronunciado de lo que verdaderamente lo tiene.

Publicidad

"Parece que tienes pancita, que bonito muchas felicidades", "OMG, tu pancita", "felicidades, merecen el mundo entero y lo bonito de él", "el milagro hecho realidad", "qué hermosa foto", "felicidades, lloré todo el episodio donde les dieron el resultado. Estoy muy feliz por ustedes", "qué orgullosa estoy de ustedes", fueron algunos mensajes que se leyeron en la plataforma.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión