Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Barbie humana' causa revuelo tras publicar foto sin una gota de maquillaje

La mujer expresó sentirse muy feliz consigo misma y reveló que aprovecha esta época de confinamiento para darle un respiro a su piel.

'Barbie humana'
Instagram @jessicaalvesuk

Jessica Alves , quien sorprendió al mundo con su cambio de Ken a Barbie , nuevamente causa revuelo en redes sociales, esta vez tras publicar una instantánea en la se deja ver sin una sola gota de maquillaje en su rostro.

Posando al natural, Alves se convirtió en centro de controversia, en la que mientras unos criticaron su apariencia por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado para convertirse en la ‘Barbie humana, otros resaltaron su valentía durante todo su proceso de transformación, del que Jessica indicó sentirse muy feliz.

“¡Ha pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz!”, describió Jessica en su post.

La ‘Barbie humana’ también destacó que ha aprovechado este época de confinamiento para dedicarse tiempo en casa y darle a su piel un respiro al dejarla libre y sin maquillaje.

“Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este le da a mi piel un descanso del maquillaje”, indicó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO