Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner dejó sin aliento a sus fans mientras bailaba con diminuto sostén

La actriz publicó un reel en su cuenta de Instagram, en donde demostró que la edad es solo un número.

Aura Cristina Geithner, actriz.
Aura Cristina Geithner, actriz.
Foto: @crissgeithner

La reconocida actriz Aura Cristina Geithner ha demostrado en más de una oportunidad que no hay comentarios negativos que la afecten, ya que continúa publicando un sinnúmero de fotografías y videos que dejan al descubierto su faceta más sensual, provocando así cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que no dudan en elogiar su belleza.

En esta oportunidad, la también cantante se dejó ver con un microscópico sostén de animal print y unos jeans desacaderados con la cremallera abierta, mientras bailaba al ritmo de un audio que ha ganado gran popularidad en Instagram .

"¡Buenas, buenas! Hoy amanecí para darle alegría macarena a mi cuerpo. Audio de la #chickybombom ¡Que divertido!", escribió la mujer en la plataforma en la que recoge más de 900 mil seguidores.

Rápidamente, el video logró reunir alrededor de 300 mil reproducciones y varias reacciones. A pesar de que muchos usuarios se tomaron la red social para criticar el contenido que constantemente comparte, la mayoría demostraron una vez más que la apoyan incondicionalmente en sus decisiones.

Cabe resaltar que Geithner ha manifestado en diferentes oportunidades que no tiene ningún tabú en mostrar sus curvas, inclusive, hace pocas semanas sorprendió a los colombianos, luego de darles a conocer que se unió a la plataforma de contenidos exclusivos OnlyFans , donde se ha posicionado como una de las modelos más cotizadas del país.

"Claro que tienen la personalidad mi amor", "divina", "súper hermosa", "muy linda mija ya era hora que explotara ese cuerpazo ...sácale toda la plata que se pueda, la belleza no dura mucho y cuando menos lo piensa ya estamos viejitas y arrepentidas de no haber conseguido moneda para la vejez", "qué sensualidad", "estás divina, te amo", "amaneció hermosa", "qué belleza", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.