Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se ve Dayana Jaimes en bikini después de bajar 22 kilos

La viuda de Martín Elias impresionó a sus seguidores luego de publicar una foto en bikini en la que se observan su espectacular figura.

Dayana.jpg
@dayanajaimes55

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, hizo pública una fotografía en donde se resaltan los grandes resultados que ha obtenido en su cuerpo gracias a un tratamiento que le ayudó a perder peso.

La también Comunicadora Social publicó una foto en bikini, al parecer, en un lugar caluroso debido a que en el fondo se alcanza a observar una piscina y los fuertes rayos del sol; luego de que un seguidor le preguntara a través de sus historias cuántos kilos ha perdido.

Jaimes, sin pelos en la lengua, confesó que ha bajado “22 kilos”; no obstante, afirmó que le hace falta disminuir un poco más para lograr su peso deseado. Este logro lo pudo alcanzar gracias al sleeve gástrico, un procedimiento que se realizó hace algún tiempo y que le permitió generar un gran cambio en su estado físico.

La sorprendente revelación ocurrió días después de que la viuda de Martín Elias anunciara que su corazón se encuentra nuevamente ocupado, lo que generó un buen recibimiento por parte de sus seguidores ya que están felices de que reanude su vida sentimental.

Además, recibió algunos mensajes de asombro por parte de otras mujeres que apoyan su transformación. Ellas le enviaron elogios tales como: “hermosa”, “divina”, “cuerpazo”, “apártate que llegó la flaca de moda” y “estás pasada de divina, sinceramente mi más grande admiración”.

Contrario a lo que muchos piensan, esta no sería la primera fotografía en la que expone los avances de su tratamiento; hace un par de días compartió otro post en donde aparece con un pequeño bikini y gafas de sol, mientras disfruta de la piscina en un cálido día. “Querido Dios, gracias por todo lo que me das”, comentó la famosa.

Publicidad

Dayana permanece muy activa en sus redes sociales, donde constantemente publica algunos proyectos que emprende, al mismo tiempo que comparte con sus fanáticos momentos especiales junto a su familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO