Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía Alejandro Riaño, el intérprete de Juanpis González, cuando empezó a hacer comedia

El comediante solía presentarse en diferentes eventos recreando algunos de sus monólogos.

Alejandro Riaño reveló una fotografía de su juventud.
Alejandro Riaño reveló una fotografía de su juventud.
Foto: @alejandroria

Una de las figuras del humor más queridas por los colombianos en la actualidad es Alejandro Riaño , pues su personaje de Juanpis González en las plataformas digitales le ha permitido tener una gran conexión con algunos miembros de la audiencia juvenil. Aunque los temas que aborda en sus rutinas han cambiado con el tiempo, sus seguidores aún no deciden si su estado físico también lo ha hecho.

Recientemente, se dio a conocer una fotografía en donde se le logra ver justo cuando estaba empezando a darse a conocer en el mundo del entretenimiento. En la instantánea, que está dividida por una foto de hace varios años y una actual, se observan rasgos característicos de aquella época como la particular camiseta del monstruo 'Comegalletas' que utilizaba para hacer sus intervenciones.

También, se le ve un poco más delgado en el área abdominal y en sus mejillas no hay rastro de la barba que suele usar con frecuencia cuando hace apariciones en público. Rápidamente, los internautas se tomaron las redes sociales para dividir opiniones, pues muchos aseguran que no ha cambiado casi nada y otros, por su parte, señalan que, aunque ha madurado físicamente, sigue siendo un hombre atractivo.

"Es como el buen vino: entre más viejo, mejor", "pues no ha cambiado, sigue la misma cosa", "así lo sigo recordando", "feo por donde lo vean", "no cambia", fueron algunos de los mensaje que se leyeron en la plataforma.

Constantemente, Riaño está compartiendo imágenes y videos en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 1 millón de seguidores, para mostrarle a sus fanáticos una pequeña parte de su vida como padre y esposo, pues según ha comentado en varias ocasiones, cada día es una nueva aventura y siempre hay espacio para asumir el reto que le permita mantener unidos a los suyos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.