Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucen las cantantes de 'Aserejé' después de 19 años del éxito que marcó a más de una generación

Las hermanas Pilar, Lola y Lucía Muñoz, conocidas como Las Ketchup, siguieron su carrera musical.

asereje.jpg
Así lucen ahora Las Ketchup, interpretes del éxito 'Aserejé'
Foto: YouTube

En el año 2002 las cordobesas Pilar, Lola y Lucía Muñoz, hijas del guitarrista Juan Muñoz, 'El Tomate', conquistaron el mundo con su éxito ' Aserejé ', canción que sigue sonando a pesar de que los años han pasado y que, sin duda, cientos de colombianos reviven en diferentes reuniones, discotecas y eventos.

'Aserejé' logró que Las Ketchup sonaran en diferentes partes, fue compuesta por Queco, seudónimo de Manuel Ruiz, y gracias a este tema las hermanas lograron vender siete millones de copias en todo el mundo. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, la sonada canción también tuvo varios rumores que perjudicaron al grupo, en Honduras las tildaban de satanistas.

Diferentes educadores religiosos de aquel país aseguraban que Diego, nombre que aparece en la canción, hacía referencia al mismo Lucifer, por lo que al cantar "Diego tiene chulería" era alabar a un diablo hermoso, según reveló en su momento a un diario local un vocero del Instituto Departamental Evangélico hondureño.

La canción se posicionó entre de los sencillos más vendidos de la historia, ubicado en el 103, lideró los rankings de Reino Unido, Alemania, Finlandia, Suecia, Noruega, Brasil, Puerto Rico, Colombia y Venezuela, entre otros, siendo un fenómeno mundial.

Publicidad

El éxito fue derbondante y aunque es un ícono, muchos se preguntan: ¿qué ha sido de la vida de Las Ketchup? ¿Siguieron haciendo música?

Las tres integranes ya son mamás, Pilar tiene 43 años , Lola 41 y Lucia 38; en 2006, tras el éxito tan arrollador de 'Aserejé', Las Ketchup renacieron con un tema llamado 'Bloody Mary' y continuaron su carrera hasta el día de hoy. A través de sus redes sociales se logra ver el gran cambio que han tenido, pues es natural que su aspecto físico haya evolucionado al igual que sus canciones, su estilo y su talento.

Así lucen ahora las tres mujeres, ¿lucen muy diferentes?

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.