Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la romántica propuesta de matrimonio que le hicieron a Natasha Klauss

La actriz encargada de interpretar a Sara Elizondo en Pasión de Gavilanes le dio el sí a su novio.

Natasha Klauss
@natashaklauss27

Días atrás Natasha Klauss dio a conocer a través de redes sociales al hombre que se robó su corazón. La actriz compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Daniel Gómez, su nueva pareja y con una amorosa dedicatoria dejó en claro que la pandemia sí le trajo cosas buenas, pues su romance surgió en medio de la difícil situación que generó la llegada del COVID-19 .

"Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llegó en pandemia. Gracias por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma", escribió la empresaria en la descripción de la foto. Luego de presentar oficialmente a su novio, la actriz recibió una gran cantidad de halagos y mensajes positivos, pues muchos cibernautas y famosos se alegraron al ver que había encontrado la pareja ideal.

Toda la atención se ha volcado nuevamente sobre estos enamorados, que están disfrutando del clima caribeño en un hotel de Santa Marta, pues Daniel Gómez se llenó de valor y le hizo una importante propuesta a su pareja. Con una delicada y romántica decoración, este hombre le pidió a la caleña que se casara con él. Cuando Natasha Klauss entró a la habitación se encontró con un camino de pétalos, un par de globos en forma de corazón y una botella de licor; sin entender lo que estaba sucediendo le preguntó a su novio cuál era el motivo de la celebración y poco después descubrió que todo se trataba de una pedida de mano.

En el balcón la estaban esperando unas enormes letras blancas que formaban la frase "Marry me". Como si hubiera sido parte del plan, en el preciso momento en el que la actriz se acercó para admirar su entorno, pasaron volando unas gaviotas. Con cara de emoción, la encargada de interpretar a Sara Elizondo miró a su pareja y aunque no pronunció ni una sola palabra, la respuesta era más que evidente.

"Sí y mil veces sí", escribió la empresaria en su más reciente post. Luego del especial encuentro, la pareja convirtió la decoración en una herramienta de entretenimiento, pues decidieron usar el helio de los globos para modificar su voz. Tras reventar cuatro bombas, Daniel Gómez logró introducir el gas en su boca para decirle a su novia "te amo mi amor", quien no podía contener la risa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO