Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ariadna Gutiérrez por poco muestra de más en pleno en vivo al salir sin sostén

La exreina colombiana quiso mostrar a sus seguidores el vestido que usó en Miss Universo pero un descuidó la hizo sonrojar.

Ariadna Gutiérrez
Instagram @gutierrezary

Ariadna Gutiérrez , una de las mujeres más hermosas del mundo, quiso interactuar con sus seguidores en redes sociales y recordar uno de los momentos más importantes de su vida, su paso por Miss Universo en el que, luego de un error en el que la coronaron como reina, finalmente obtuvo el título como Virreina Universal en el 2015.

Mientras hablaba de su experiencia en el certamen de belleza, Ariadna mostró a sus seguidores el vestido que usó en la ceremonia de coronación, sin embargo, en un pequeño descuido por poco termina mostrando de más, lo que le hizo pasar un vergonzoso momento.

En el clip, la exreina y modelo levantó sus brazos para mostrar enel vestido, pero el pequeño buso que llevaba puesto le jugó una mala pasada y mostró parte de sus senos, dejando en evidencia que no llevaba puesto sostén.

La modelo se percató de inmediato y en medio de risas y algo sonrojada tapó su figura, mientras exclamó: “Ay, carajo, casi se me sale todo”

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión