Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aplauden a Carolina Ramírez por mostrarse como una mujer real con vellos en su rostro

La actriz se mostró al natural y exhibió con orgullo su vello facial.

Carolina Ramírez
Instagram

La actriz Carolina Ramírez , ha ganado el corazón de millones de colombianos no solo por su talento, sino también por la naturalidad de su belleza y su descomplicada personalidad con la que se muestra como una mujer real.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz divirtió a sus millones de seguidores al compartir una fotografía con la que dejó en evidencia un detalle en su rostro.

Enfocando su cara en contraste al sol, la actriz mostró los vellos rubios que sobresalen en sus mejillas y debido a la cantidad aseguró que sería su “barba”.

“Pillen la barba rubia, Esa soy, chao”, detalló la famosa en su publicación.

Publicidad

Seguidores de la actriz reaccionaron de inmediato, en su mayoría halagando la valentía de la famosa mostrarse al natural, siendo ejemplo para muchas otras mujeres.

“La mera pelusa 😂” - “Me gusta así sencilla como sos sin problemas en mostrarte así!” - “Mientras más natural, más nos gustas” - “Te queremos así con bigotito y todo😂” - “Me encantan tus barbas... 🤓 ya no te las pintes, que te lucen” - “Una de las pocas mujeres que no pone filtro a las fotos , ni maquillada, bien natural”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Pillen la barba rubia. Esa soy. Chao.

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO