Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angélica Blandón elevó la temperatura con sugestivas fotos y se llevó cientos de halagos

con ligueros y un antifaz en cuero, la actriz dejó ver su lado más seductor.

Angélica Blandón.jpg
Angélica Blandón<br/>
@angelique_blandon

La reconocida actriz Angélica Blandón , que recientemente dio a luz a su segunda hija Candela, ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores luego de mostrar lo rápido que ha recuperado su figura, la cual luce sensualmente en sugestivas fotos.

En su mas reciente publicación en su cuenta de Instagram, la pereirana elevó la temperatura luego de compartir un carrusel de de dos fotos en las que dejó ver su lado más seductor.

En las imágenes, la famosa aparece luciendo un body gris y medias en malla, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus sensuales ligueros y antifaz en cuero.

“Dame un besito”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó si publicación cautivando a sus miles de seguidores.

Con la publicación, Blandón dejó claro que a sus 41 años y luego de su segunda hija luce más bella que nunca y que la naturalidad que siempre la ha caracterizado se mantiene intacta.

Publicidad

De inmediato usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y llenaron su post de mensajes halagando todo su derroche de sensualidad.

“Divina! 🔥” - “Muy bella 😍” - “Gata 😍🔥” - “Perfecta ❤️“ - “Muy Sensual,🔥” - “Angélica es todo lo que está bien en la vida”, fueron algunos de los comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.