Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Ángela Aguilar habría criticado a Karol G en el pasado: esto sucedió entre las artistas

Tras la polémica generada por la relación entre Ángela Aguilar y Nodal, usuarios recordaron la vez que la mexicana opinó sobre una presentación de Karol G.

Ángela Aguilar había criticado sobre una de las presentaciones de Karol G.
Ángela Aguilar había opinado sobre una de las presentaciones de Karol G.
Fotos: Getty Images

En medio de las críticas en las que está envuelta Ángela Aguilar por causa de la confirmación de su relación con Nodal, usuarios en redes sociales han aprovechado para recordar varias de las polémicas en las que ha estado envuelta la artista mexicana, una de ellas relacionada con Karol G.
Lee también: Ángela Aguilar y Nodal cantaron por primera vez juntos como pareja: No dudaron en demostrar su amor

Ángela Aguilar criticó a Karol G

En 2021, 'La Bichota' hizo una presentación especial en los Premios Juventud, en la cual interpretó '200 copas' en una versión mariachi, la cual dividió opiniones, ya que los amantes de este género musical no consideraron apropiado que ella cantara este tipo de letras bajo este estilo, considerándolo como un irrespeto al país azteca.

Es por ello que Ángela Aguilar, en dicho momento, mencionó: "yo creo que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, pero yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones". Sin embargo, su padre Pepe Aguilar se mostró muy alegre ante esta presentación, tal y como lo expresó en el programa El Gordo y La Flaca: "Me gustó, me gustó. Está padrísimo que artistas de otros países puedan hacer nuestra música".
Te puede interesar: Ángela Aguilar confirmó su relación con Christian Nodal poco después de que él terminara con Cazzu

Desde dicho momento, en las redes sociales, los usuarios consideraron que había un roce entre las dos cantantes y que no se entendían muy bien, dado que Ángela Aguilar era alguien más chapada a la antigua y arraigada a lo tradicional, mientras que Karol G disfruta explorar varios ritmos y no quedarse solo en lo urbano.

Publicidad

Es por ello que surgieron teorías en las que los fanáticos mencionaron que la mexicana sentía celos de la colombiana por causa de que su padre Antonio Aguilar siente admiración por ella, dado que el pasado 26 de febrero dio una entrevista en la cual dijo: "una Karol G que hace estadios en todo el mundo, ¿cuántas como ella hay? Está Taylor Swift que es a otro nivel, es como tres Karol G's y luego no hay otra, son dos en el planeta".

Cabe destacar que ninguna de las dos artistas ha dado comentarios al respecto ni ha reforzado la idea de que haya una enemistad entre ellas, ni mucho menos haciendo referencia a si existe algún roce por causa del hijo de Antonio Aguilar.

Publicidad

Ángela Aguilar y Nodal cantaron juntos

Durante un concierto del intérprete de 'Ya no somos ni seremos', la hija de Pepe Aguilar apareció en el escenario para que juntos interpretaran, por primera vez en una tarima y ante su público como pareja, la canción 'Dime cómo quieres'.

Esto ocurrió en el Auditorio Nacional de México, en donde aprovecharon para demostrar que realmente se aman y que su relación es más importante que el qué dirán y todos los comentarios negativos que han surgido de este romance y lo sucedido con Cazzu.
Conoce más: ¿Ángela Aguilar tuvo una relación con Christian Nodal? La mexicana reveló quién ocupa su corazón

En el video es posible verlos cantando juntos mientras que Ángela Aguilar no duda en tener contacto físico con Nodal, a quien le consiente la cabeza y el rostro, lo mira con mucha dulzura y se sonríen mientras que fijan su mirada en el otro, con el objetivo de expresar sin palabras lo que hay entre ellos.

Al finalizar el tema musical y con el sonido de los violines de fondo, los dos demostraron que estaban nerviosos y con las manos temblorosas, para luego besarse ante todo el público que no paró de gritar frente a las muestras de amor. Tras esto, el cantante dijo un "te amo" hacia la artista mexicana y pidió un aplauso para ella, dado que solo iba a estar para este tema musical.

Publicidad

  • Publicidad