Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera le envió fuerte mensaje a seguidora que tildó a su madre de "egoísta"

A pesar de que no suele prestarle atención a las críticas, el cantante decidió salir en defensa de Luz Mery Galeano, luego de que una fanática la señalara de meterse en las relaciones sentimentales de él.

Andy Rivera, cantante colombiano.
Andy Rivera, cantante colombiano.
Foto: @andyrivera

Desde hace poco tiempo el artista colombiano Andy Rivera se encuentra promocionando en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 4 millones de seguidores, su nuevo proyecto musical, un trabajo que promete tener letras de desamor y mucho ritmo urbano, lo que ha generado diferentes reacciones entre los internautas que disfrutan de sus interpretaciones.

Inicialmente, el hijo de Jhonny Rivera , publicó un clip mostrando un abrebocas de la canción 'Alguien más' y, a pesar de que la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo uno en especial que llamó la atención del joven, quien no dudó ni por un segundo en responderlo, dado que aparentemente atacaba a su madre, Luz Mery Galeano.

"Su egoísmo para con su hijo es demasiado grande. Usted más que nadie debe ser consciente de lo que él debe sufrir lejos de la persona que ama", decía parte del comentario escrito por una mujer, quien aseguraba que también era madre y que hacía todo lo posible por ver feliz a su hija junto a la persona que ama.

La mujer criticó a Galeano, luego de que ella escribiera "por fin, alguien más", por supuestamente interferir en la más reciente relación de su hijo; sin embargo, todo parece indicar que la fanática no se percató de que el mensaje hacía alusión al nuevo tema musical.

De inmediato, Rivera se pronunció en la plataforma alegando que normalmente no se deja afectar por los comentarios negativos; no obstante, esta ocasión fue diferente debido a que atentaba directamente contra su progenitora.

Publicidad

"Hay que estar muy atrasado de conciencia para criticar y juzgar sobre las relaciones, situaciones o comportamientos familiares que ni por casualidad conocen. Ojalá, de corazón, nunca tengan que sufrir ataques a sus familias y que nadie hiera a los seres que aman. Estoy seguro que no lo disfrutarían un solo segundo", puntualizó el hombre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.