Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera compartió todos los detalles de la lujosa finca de su papá en Pereira

El amplió lugar donde vive Jhonny Rivera dejó con la boca abierta a más de un internauta que resalta la “humildad” del artista.

Jhonny y Andy Rivera.jpg
Jhonny y Andy Rivera
Foto: @jhonnyrivera

Hermosos paisajes, animales y lujos son las cosas que usualmente se pueden ver en las publicaciones del cantante Jhonny Rivera , quien comparte con sus seguidores el amor por el campo y sus habilidades fuera de la escena musical.

Su vivienda ha sido el escenario de diferentes postales y videos en TikTok que han logrado ser virales, por eso su hijo Andy Rivera aprovechó que el artista se encuentra en Estados Unidos para hacer un tour con su celular por toda la finca ubicada en Pereira.

El autor de ‘Alguien Más’ inició mostrando la piscina y el hermoso paisaje que se disfruta desde allí, continuó con la zona Ibiza donde se encuentra un espacio para hacer fogata y siguió con el gimnasio, uno de sus lugares favoritos.

Rivera destacó un árbol grande donde aseguró que medita y que se siente afortunado de contar con tanta naturaleza en el lugar.

Por otro lado, los internautas disfrutaron de cada detalle y los lujosos espacios como el quiosco, donde se han presentado diferentes artistas y celebran sus fechas especiales. Además, terminó mostrando los hermosos animales equinos que se roban todas las miradas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión