Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Montoya, el sexi presentador que tiene enamoradas a las colombianas

El reemplazo de Juan Diego Alvira, mientras está en vacaciones, dejó encantada a más de una espectadora de Noticias Caracol.

andresmontoya_noticias caracol.jpg
Andrés Montoya, presentador y periodista de Noticias Caracol
Foto: Instagram @andresmontoyaf

Las mañanas de Noticias Caracol empezaron este lunes de una manera distinta, pues la sonrisa de Juan Diego Alvira no fue lo primero que vieron los televidentes, ya que el presentador se encuentra tomando unas merecidas vacaciones tras trabajar un fuerte año.

Sin embargo, la sorpresa no disgustó. Andrés Montoya, quien normalmente vemos desde el centro regional Antioquía, fue el reemplazo temporal de la emisión de la mañana, algo que alegró a cientos de colombianas, incluidas las que ya hacen parte de un club de fans inspirado en el presentador y periodista paisa.

Alejandra Giraldo informó que, hasta el viernes, su compañero de la primera emisión de Noticias Caracol será Montoya, a quien le dio la bienvenida con una gran sonrisa. Pues el carisma del hombre, su profesionalismo y su belleza son características constantemente admiradas en redes sociales.

Además, el periodista comparte con sus más de 14 mil seguidores en Instagram lo feliz que lo hace cumplir con su papel de padre, pues el pequeño Pedro es protagonista en su perfil, al igual que su esposa.

Publicidad

Acá las mejores fotografías de Andrés Montoya:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO