Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Tovar recibió un especial regalo de cumpleaños

La modelo compartió con sus seguidores el momento más significativo de su celebración de cumpleaños.

Andrea Tovar
@andreatov

Andrea Tovar posteó en sus redes una foto que logró conmover a sus seguidores, pues aparece en compañía de su pequeño hijo Lorenzo, quien ha tenido que permanecer en la incubadora.

Tovar ha manifestado que ha sido una situación difícil, pues anhelaba el nacimiento de su bebé para compartir todo su tiempo junto a él. Por ahora, el pequeño tendrá que quedarse en el hospital para recibir todos los cuidados necesarios para garantizar la adecuada formación de sus órganos.

Esta vez los globos y el pastel han pasado a un segundo plano, para la modelo el mejor regalo que pudo recibir en su cumpleaños número 27 fue la oportunidad de cargar y alimentar a su hijo.

Luego del emotivo encuentro, Andrea Tovar fue sorprendida con una gran fiesta, a la que asistieron sus seres queridos para festejar su cumpleaños por lo alto. En una de las fotografías compartidas se le vio a la reina de belleza muy feliz disfrutando de la compañía de su madre.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO