La reconocida presentadoraAndrea Serna quiso compartir con sus miles de seguidores en redes sociales algunas fotografías de una de las etapas más bonitas de todo ser humano, la infancia.
Por medio de sus historias en Instagram, la presentadora publicó siete instantáneas con las que dejó en evidencia cómo lucía antes de la fama y cuando era tan solo una niña.
Publicidad
En varias de ellas se puede apreciar que Serna, desde muy niña tenía claro que lo suyo era el modelaje, pues en cada una de ellas posa como una profesional.
“Y yo siempre he dicho que no era posuda 🤦♀️" ,indicó la famosa.
Publicidad
En otra instantánea la famosa se mostró luciendo un corte muy popular de la época, el denominado “honguito”, por lo que aprovechó para preguntarle a sus seguidores, quién de su generación tuvieron el mismo peinado.
“Y esa niña empezó a crecer…. Otro día les muestro fotos de mi adolescencia”, prometio Andrea a sus seguidores en la red social.
Publicidad
Aunque el cambio físico de la famosa ha sido evidente, varios de los rasgos en su rostro continúan intactos, por lo que para sus fans fue fácil descubrir de quien se trataba.
Publicidad