Andrea Serna aseguró en sus redes sociales que usualmente comparte contenido para brindar entretenimiento a sus seguidores, pero en esta ocasión lograron molestarla, pues se dio cuenta que están usando su nombre en una estafa cibernética.
Según contó, en la web está circulando el enlace de una supuesta entrevista que le hacen en un reconocido medio de comunicación, en donde se asegura que Serna usa un método de inversión "milagroso".
Sin embargo, al abrir dicha página se pueden notar varias irregularidades, pero que pueden engañar a alguna persona ingenua y que no verifique la información.
La presentadora afirma que esta situación es “bastante incómoda” y por eso no dudo en hablar de ellos y alertar a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.
Publicidad
Esto no solo me deja incómoda, sino preocupada. ¡Qué indignación!, se los juro. Tengo el impulso de comentarlo con ustedes para advertirles, ese es mi deber y mi responsabilidad
Así mismo, dejó claro que tomará las respectivas acciones legales en contra de las personas inescrupulosas que esta detrás de esta estafa.
Publicidad