Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Serna denuncia modalidad de estafa en la que están usando su nombre

La presentadora manifestó su preocupación de que algunas personas ingenuas caigan y alertó.

andreaserna.jpg
Foto: Instagram

Andrea Serna aseguró en sus redes sociales que usualmente comparte contenido para brindar entretenimiento a sus seguidores, pero en esta ocasión lograron molestarla, pues se dio cuenta que están usando su nombre en una estafa cibernética.

Según contó, en la web está circulando el enlace de una supuesta entrevista que le hacen en un reconocido medio de comunicación, en donde se asegura que Serna usa un método de inversión "milagroso".

Sin embargo, al abrir dicha página se pueden notar varias irregularidades, pero que pueden engañar a alguna persona ingenua y que no verifique la información.

La presentadora afirma que esta situación es “bastante incómoda” y por eso no dudo en hablar de ellos y alertar a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Esto no solo me deja incómoda, sino preocupada. ¡Qué indignación!, se los juro. Tengo el impulso de comentarlo con ustedes para advertirles, ese es mi deber y mi responsabilidad

Así mismo, dejó claro que tomará las respectivas acciones legales en contra de las personas inescrupulosas que esta detrás de esta estafa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO