Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Para mí es motivador": Andrea Serna da detalles de Héroes Anónimos que cuidan a Colombia

¡Ha llegado el momento de que los colombianos se conviertan en héroes! Se acerca un gran homenaje este 20 de julio a las 8:30 p.m.

398173_andrea970_21.jpg
Andrea Serna en bikini a los 43 años
Andrea Serna sobre su participación en Colombia cuida a Colombia

En esta nueva versión, las presentadoras Laura Tobón y Andrea Serna liderarán la jornada Héroes anónimos que cuidan a Colombia, porque Colombia cuida a Colombia  que, además de rendirle un homenaje a los transportadores, campesinos y quienes hacen parte del gremio de la seguridad y la salud, espera ayudar a millones de colombianos.

En una transmisión en vivo a través de las redes sociales de Caracol Televisión, Andrea reveló más detalles sobre esta bonita iniciativa de la que hará parte como anfitriona de la noche, llevando el hilo conductor de lo que allí va a suceder, presentando a los grandes artistas y, por supuesto, haciendo la invitación para que todos se unan a donar, ya sea con dinero, en especie o con voluntariado. 

Además, Andrea estará presenciando y viviendo con todos los televidentes las emociones de los testimonios de los seres anónimos de Colombia, quienes son merecedores de estos homenajes. 

Por supuesto, la presentadora ha tenido una larga experiencia en televisión, sin embargo, como ella misma lo asegura, hacer parte de este evento llamado Héroes anónimos que cuidan a Colombia, porque Colombia cuida a Colombia, es parte funamental porque comunicadora siente que tiene una gran responsabilidad al llevar este mensaje.

“Para mí es siempre importante poner mi voz al servicio de todas estas causas, más ahora en donde estamos todos sintonizados como país con todo lo que está sucediendo y que necesitamos este empujón tan fuerte de todos, de estar unidos rodeando estas iniciativas”, expresó la presentadora.  

Publicidad

 

Mira también:

 

 

¡Únete al homenaje a los Héroes Anónimos que cuidan a Colombia! Maluma encantó con su presentación en ‘Colombia cuida a Colombia’ ¿Cómo y dónde ver el concierto de Colombia cuida a Colombia?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO