Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana Lucía Domínguez dejó sin aliento a sus seguidores con atractivas fotos

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde muestra lo bien que la está pasando en sus vacaciones junto a su esposo.

245148759_572761437302799_2752473297893343641_n.jpg
Ana Lucía Domínguez publicó fotos en bikini
@analuciado

Ana Lucía Domínguez , considerada como una de las mujeres más hermosas del país, tiene más que acostumbrados a sus fanáticos a su derroche de sensualidad, por lo que esta vez no fue diferente y compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, unas atractivas fotos mientras disfrutaba de sus vacaciones en las playas de Isla Mujeres en México.

Las atractivas instantáneas de la talentosa actriz, hicieron que recibiera muchos comentarios por parte de sus fans, quienes aprovecharon el post para llenarla de halagos y felicitándola por su indiscutible belleza y la increíble figura que luce a sus 37 años.

En la publicación, la actriz apareció en las imágenes luciendo un bikini color rosado, una salida de baño color negro con transparencias que le cubría sus prominentes caderas.

Domínguez compartió las instantáneas acompañadas de un mensaje donde dejó saber que ha pasado unos días increíbles, por lo que los comentarios no se quedaron atrás.

“Hermosa, espero verte en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes”, “hermosa y bellísima sirena “, “hermosa”, “vuelve a Pasión de gavilanes”, "eres preciosa", "tu esposo es muy afortunado de tenerte a su lado", "me encanta verte sonreír", "eres fabulosa", "hermosa muñeca", "no cambias, estas igualita", gracias por alegrarnos los miércoles", "cualquier foto tuya es preciosa", "insoportablemente bella, eres mi ídola", fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Ana Lucía se ha destacado en la televisión colombiana por personajes como Ruth en la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' , entre muchas otras con las que ha conquistado el corazón del público latinoamericano no solo por su belleza, sino también por su talento en la actuación.

Publicidad

Actualmente la intérprete de 'Ruth' se encuentra felizmente casada con el también actor colombiano Jorge Cárdenas , pues la pareja se comprometió en el año 2008 y llevan juntos 14 años.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.