Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana Lucia Domínguez dejó “sin aire” a sus seguidores tras video bronceándose

La actriz de Pasión de Gavilanes recibió lluvia de halagos por su “cuerpazo”.

analuciadominguez.jpg
Foto: Instagram

Ana Lucia Domínguez muestra constantemente sus rutinas de ejercicio con las que tiene una disciplina que cada vez se nota más en sus publicaciones, pues logran dejar sin aire a su más de millón de seguidores en Instagram.

La actriz que noche a noche vemos en Pasión de Gavilanes por Caracol Televisión compartió un corto video en el que muestra cómo se broncea en el balcón de su apartamento, allí, con la canción ‘Hawái’ de Maluma, derrocha sensualidad.

Con un bikini blanco con negro, Domínguez presumió su tonificado cuerpo y envidiable color de piel, sus glúteos se robaron gran parte de la atención y los halagos no paran.

“Bombón”, “Eres todo un ángel”, “Cuerpazo”, ”Vos dejas a cualquiera sin aire”, “Eres muy sexi” y “No te hace falta nada” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió junto a emojis de cara asombrada, enamorada, corazones y besos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO