Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Speitzer posó en vestido de mujer para reconocida revista y fue aplaudido

La edición de la revista mexicana tuvo como objetivo dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos.

Alejandro Speitzer _afp.jpg
Alejandro Speitzer
Foto: AFP

El reconocido actor mexicano Alejandro Speitzer causó revuelo en redes sociales tras compartir el reciente trabajo fotográfico en el que participó y posó con vestido rosa y largos guantes.

El actor, que desde pequeño empezó a trabajar en diferentes melodramas de Televisa, es la portada de la revista BadHombre , la cual en fue dirigida por Juan Pablo Jim, quien decidió dejar de lado las etiquetas y los estereotipos, pues busca abrir la conversación “para informar y visibilizar distintas realidades ante las personas que siguen teniendo un concepto de masculinidad convencional”.

Speitzer compartió en sus redes sociales parte de este trabajo y agradeció a la revista por darle la oportunidad de compartir un mensaje de equidad.

Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria

Publicidad

Tras posar con vestuario considerado femenino, los comentarios no se hicieron esperar, logró ser tendencia y dividir opiniones. Sin embargo, una de las preguntas que se hicieron el actor y Jim para esta propuesta fue: ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión?

Speitzer ha tenido gran éxito en últimos años al participar en series como ‘Oscuro deseo’, ‘El club’ y ‘Alguien tiene que morir’, sin contar que al ser novio de la actriz española Ester Expósito es la envidia de muchos hombres a nivel mundial.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO