Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Speitzer posó en vestido de mujer para reconocida revista y fue aplaudido

La edición de la revista mexicana tuvo como objetivo dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos.

Alejandro Speitzer _afp.jpg
Alejandro Speitzer
Foto: AFP

El reconocido actor mexicano Alejandro Speitzer causó revuelo en redes sociales tras compartir el reciente trabajo fotográfico en el que participó y posó con vestido rosa y largos guantes.

El actor, que desde pequeño empezó a trabajar en diferentes melodramas de Televisa, es la portada de la revista BadHombre , la cual en fue dirigida por Juan Pablo Jim, quien decidió dejar de lado las etiquetas y los estereotipos, pues busca abrir la conversación “para informar y visibilizar distintas realidades ante las personas que siguen teniendo un concepto de masculinidad convencional”.

Speitzer compartió en sus redes sociales parte de este trabajo y agradeció a la revista por darle la oportunidad de compartir un mensaje de equidad.

Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria

Publicidad

Tras posar con vestuario considerado femenino, los comentarios no se hicieron esperar, logró ser tendencia y dividir opiniones. Sin embargo, una de las preguntas que se hicieron el actor y Jim para esta propuesta fue: ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión?

Speitzer ha tenido gran éxito en últimos años al participar en series como ‘Oscuro deseo’, ‘El club’ y ‘Alguien tiene que morir’, sin contar que al ser novio de la actriz española Ester Expósito es la envidia de muchos hombres a nivel mundial.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión