Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Buitrago comparte por primera vez foto junto al papá de su bebé

La modelo, conocida también por ser la exnovia de J Balvin, sorprendió en inicios de octubre tras anunciar su embarazo.

Alejandra Buitrago
Instagram @alebuitragoh

Hace tres meses, la reconocida presentadora y modelo Alejandra Buitrago dejó con la boca abierta a sus fans, luego de anunciar la feliz noticia de su embarazo.

La noticia tomó por sorpresa a sus miles de seguidores en redes sociales, ya que luego de su separación con el cantante paisa J Balvin , Alejandra había sido muy reservada en su vida amorosa, tanto así que pocos se imaginaban que estaría en una relación y menos que muy pronto estaría a la espera de su primer hijo.

Durante este fin de semana, la modelo compartió en Instagram por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, donde algunos usuarios aprovecharon para preguntarle por el papá del bebé que viene en camino.

“¿Estás con el papá de tu bebé?”, fue la pregunta de usuario, a lo que la presentadora respondió afirmativamente y acompañada de una romántica postal.

Pese a que a no se puede ver el rostro de su pareja, ni da alguna pista de quien se pueda tratar, Alejandra, que ya tiene un poco más de seis meses de embarazo, dejó claro que está dichosa y disfrutando de su dulce espera.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.