Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se confirmaría el romance de Adele y el rapero Skepta

Una fuente cercana a la cantante británica declaró en reconocida revista la cercanía y relación con el rapero.

adele_970.jpg
Foto: @Adele

Después de la separación de Adele con Simon Konecki, en septiembre de 2019, los rumores de un posible romance entre la cantante y el rapero Skepta aumentaron, sin embargo, solo quedaron allí.

Según afirmó una fuente cercana a Adele , para la revista People, “las cosas se han ido calentando”, “ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”. Con estas palabras, la persona aseguró que el romance “va bastante bien”.

La cantante británica y el rapero se conocen hace varios años debido a que los dos son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.

Además, en octubre del 2019 otras personas cercanas a la pareja afirmaron en The Sun que los artistas “han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones” y que "están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial”.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha publicado en redes ni se han pronunciado al respecto.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO