Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A la cárcel reconocida instagramer colombiana que promocionaba productos alucinógenos

A través de su cuenta de Instagram, Angélica Hera aseguró que es inocente, no obstante, ya fue enviada a prisión.

Angélica Hera
Foto: Instagram

Angélica María Hernandez Ramírez, más conocida en redes sociales como Angelita Hera , fue capturada el pasado 14 de octubre en Armenia, Quindío por tráfico de estupefacientes y pertenecer a la banda Los Académicos, pues a través de sus redes sociales promocionaba sustancias ilegales y dulces como chocolatinas y gomas con THC.

Los videos publicados en Instagram de la modelo fueron ficha clave para las autoridades en la investigación, pues la mujer expresa "Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan. Yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted haberse fumado el de mejor calidad", tal y como lo publicó Noticias Caracol.

Junto a Angélica fueron capturadas seis personas más y, según la Fiscalía General de la Nación, “los procesados fueron imputados por el ente acusador, de acuerdo a su presunta responsabilidad individual, por los delitos de: concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y destinación ilícita de inmuebles”.

Tras una investigación de 19 meses y varias pruebas recopiladas, un juez con control de garantías impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra la reconocida instagramer. No obstante, a través de sus redes sociales Angélica María aseguró que es inocente.

"Frente a la situación presentada de la cual soy inocente se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor", publicó en Instagram.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO