Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A la cárcel reconocida instagramer colombiana que promocionaba productos alucinógenos

A través de su cuenta de Instagram, Angélica Hera aseguró que es inocente, no obstante, ya fue enviada a prisión.

Angélica Hera
Foto: Instagram

Angélica María Hernandez Ramírez, más conocida en redes sociales como Angelita Hera , fue capturada el pasado 14 de octubre en Armenia, Quindío por tráfico de estupefacientes y pertenecer a la banda Los Académicos, pues a través de sus redes sociales promocionaba sustancias ilegales y dulces como chocolatinas y gomas con THC.

Los videos publicados en Instagram de la modelo fueron ficha clave para las autoridades en la investigación, pues la mujer expresa "Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan. Yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted haberse fumado el de mejor calidad", tal y como lo publicó Noticias Caracol.

Junto a Angélica fueron capturadas seis personas más y, según la Fiscalía General de la Nación, “los procesados fueron imputados por el ente acusador, de acuerdo a su presunta responsabilidad individual, por los delitos de: concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y destinación ilícita de inmuebles”.

Tras una investigación de 19 meses y varias pruebas recopiladas, un juez con control de garantías impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra la reconocida instagramer. No obstante, a través de sus redes sociales Angélica María aseguró que es inocente.

"Frente a la situación presentada de la cual soy inocente se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor", publicó en Instagram.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión