Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

7 datos imperdibles de Akin Akinözü, el galán que interpreta a Miran en Hercai

Estudió matemática aplicada, es amante de las mascotas, le encanta el cine y el deporte, entre otros datos, hacen parte de las curiosidades del protagonista de esta producción.

Protagonista - Hercai.jpg
Akin Akinozu, el guapo actor que da vida a Miran.
Instagram: <h2 class="cms-hs-h2">Akinakinozu.</h2>

Hercai , una de las producciones presentadas en las tardes de Caracol Televisión, es sin duda una telenovela llena de aventuras y expectativas entre los espectadores por lo que sucederá con Reyyan y Miran, pero no solo esto es lo que cautiva a los televidentes, pues su protagonista interpretado por el actor turco Akin Akinözü, se roba bastantes suspiros y miradas por su atractiva figura, ojos miel, rostro perfilado, con increíble barba y un porte que seguramente atrapa a más de una.

Es por esto que traemos algunos datos curiosos del protagonista que deberías saber.

· Akin Akinözü tiene 30 años, su signo zodiacal es virgo y nació en Ankara, capital de Turquía, el 22 de septiembre de 1990.

· El actor heredó su talento y amor por la actuación de su madre la también actriz Özlem Akinözü y de su abuelo Sureyya Arin.

· Aunque muchos no lo crean el galán antes de ser actor estudió Matemática Aplicada en Universidad de California Berkeley.

· ¡Tranquilas! Si el idioma turco se les hace complicado el intérprete de Miran en ‘Hercai’ maneja a la perfección el inglés, pues vivió varios años en Estados Unidos.

Publicidad

· Es amante de los animales y tiene un amigo peludo llamado Archie, un perrito setter inglés que no duda en compartir con sus seguidores.

· Akinözü es amante del cine, el deporte y dedica parte de sus días a entrenar artes marciales, además juega tenis, baloncesto y fútbol.

· ¿Soltero? Lamentamos informarle a las fanáticas del guapo actor que se encuentra comprometido desde hace 3 años con Sandra Pestemalciyan, una bella rubia que tiene flechado su corazón.

Si quieren seguir viendo al galán no se pueden perder Hercai, una poderosa historia de amor imposible entre Reyyan y Miran llena de romance, giros inesperados y tradiciones culturales que esconde un gran secreto y está marcada por la venganza.

Hercai está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç, dirigida por Cem Karci y Benal Tahiri, protagonizada por los actores turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.