Se encuentra usted aquí

Familiares de actriz del Señor de los Cielos mueren en el terremoto de México

El hermano de Fernanda Castillo, conocida por su interpretación de Mónica Robles en la serie, informó que su prima y su esposo fallecieron en el desastre natural.

Familiares de actriz del Señor de los Cielos mueren en el terremoto de México

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El terremoto en México ha dejado cientos de muertos y miles de desaparecidos, por los cuales sus familiares y amigos se han empeñado en buscar información sobre ellos por medio de las redes sociales.

Este fue el caso de Fernanda Castillo, actriz del Señor de los Cielos y quien interpreta a Mónica Robles en la producción, quien pidió en su cuenta de Twitter alguna información sobre su prima, Florencia Lombardi Castillo, y su esposo, Martín Vélez Tenorio.

 

A post shared by @fernandacga on

La pareja vivía en uno de los edificios que se derrumbaron por el terremoto en La Condesa, Ciudad de México.

Lamentablemente, la actriz y su familia se enteraron en horas de la madrugada que ambos habían fallecido en el derrumbe, al igual que otras personas que se encontraban en el lugar.

Su hermano, Pablo Castillo, hizo pública la noticia en su cuenta personal de Instagram con un emotivo mensaje.

 

A post shared by pablo castillo (@pkastillo) on

“Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió.

Se sabe que Fernanda Castillo no se encontraba en México durante el terremoto, pero se encuentra de camino a su país para despedir a sus familiares en esta terrible tragedia que enluta a todo el mundo. 

Publicidad