¡Fácil y práctico! Mantener tus carteras intactas es posible con vinagre y un borrador

Hoy te enseñamos tips para elegir tus carteras dependiendo la forma de tu cuerpo y a mantenerlas siempre como nuevas con unos simples y útiles consejos.

Las carteras necesitan un cuidado especial y el tiempo que duren en buenas condiciones depende de la manera cómo se utilizan. Muchas veces terminan rayadas o averiadas por la forma de guardarlas y para eso existen remedios caseros que ayudarán a mantenerlas como nuevas.

Un borrador de nata o un poco de vinagre se convierten en consejos prácticos para borrar imperfecciones o mugre que se acumula en nuestros bolsos.

A la hora de comprarlas, es ideal tener en cuenta la estatura y peso de la mujer, pues todo debe ir proporcional al cuerpo. Una mujer de baja estatura jamás deberá llevar un bolso muy grande, mientras que es recomendable que las mujeres delgadas usen estampados y atuendos de color plano.

No te pierdas estos consejos de la relacionista pública Ángela Posada, quien aprovechó para revelar cuáles son las tendencias de la temporada de otoño – invierno.

Mira también: ¡Fácil y práctico! Conoce cómo escoger tus joyas para una ocasión especial

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias