Se encuentra usted aquí

¿Exceso de bronceado? Selena Gomez se burla de su look en la Gala Met con un video

La cantante fue víctima de burlas a través de memes por el estilo que lució durante la Gala del Met, relacionado principalmente con su oscuro tono de piel.

¿Exceso de bronceado? Selena Gomez se burla de su look en la Gala Met con un video

Durante la Gala Met, uno de los eventos más importantes de moda, la celebridad llegó con un tono de piel bastante oscuro y muy diferente al que siempre la ha caracterizado.

Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y la cantante fue motivo de burla. Sin embargo, lo más curioso es que ella misma fue quien publicó un divertido video en su cuenta de Instagram, en el que se burla de sí misma.

“Yo cuando me muestran mis fotos del Met”, fue el entretenido comentario que acompañó el video en el que Selena sale corriendo, de un parqueadero, mientras la cámara la va siguiendo hasta que se sube a un carro que la espera a la salida.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin lugar a duda, el buen sentido de humor de la cantante despertó entre sus millones de seguidores divertidos comentarios. Estos fueron algunos de los memes que se hicieron virales después de la Gala que se celebró en el Museo Metropolitano de New York.  

Estos son los look más excéntricos en la historia de la Met Gala

Publicidad