Se encuentra usted aquí

Ex novio de Nicki Minaj la acusa de intentar apuñalarlo

Por medio de publicaciones en Twitter, Safaree Samuels acusó a la artista de haberlo herido con un cuchillo.  

Ex novio de Nicki Minaj la acusa de intentar apuñalarlo

Foto: AFP

Foto: AFP

La pareja de raperos terminó su relación hace 4 años, pero al parecer aún tienen asuntos pendientes. Por medio de la red social Twitter se hicieron acusaciones, inició Samuels describiendo cómo sucedieron los hechos en los que su ex novia, Nicki Minaj, lo quiso apuñalar. Aunque en el momento la quiso proteger para que ella no fuera a la cárcel, ahora decidió contar toda la verdad:

“Recuerda la noche en que me cortaste y casi muero. La policía y una ambulancia tuvieron que sacarme y tuve que mentir al decirles que trataba de suicidarme para que no te llevaran a la cárcel”, describió en esta red social.

Todo el escandalo de los artistas se desató después de que Nicky diera una entrevista hablando sobre su relación con el rapero. Por supuesto, Minaj no se quedó sin responder a la acusación, a lo que tildó de mentiroso a su ex novio:

“Tú robaste mi tarjeta y me dijiste que pensaste que era una cuenta de 'dinero libre' de la que no sabía. Por Dios. Dios te derribará y más por mentir”, comentó ella.

Al final Safaree catalogó su relación con Nicky como tóxica, dijo que no volvería a estar con ella y que ya no se necesitan el uno al otro, aunque siempre vayan a estar vinculados en público.

 

 

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Mira también:

Así será el nuevo perfume de Nicki Minaj.

Nicki Minaj se siente más fuerte ahora que está soltera.

Eminem les consulta a sus fanáticos si están de acuerdo con que él salga con Nicki Minaj.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad