Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Estos hechos demuestran inconsistencias en elección de Ariadna Gutiérrez como Miss Universo

La polémica por la coronación de Ariadna Gutiérrez durante cuatro minutos como Miss Universo no deja de causar revuelo en las redes sociales.

Miles de personas alrededor del mundo exigen respeto por haber nombrado a la señorita Colombia como ganadora y a los cuatro minutos quitarle la corona para dársela a Miss Filipinas.

 

Aunque el certamen se refiere a los nervios y la emoción del presentador como principal causante de lo ocurrido, muchos usuarios no dejan de cuestionar varias inconsistencias.

 

La primera de ellas es la demora en la reacción. Si la ganadora es Filipinas, el error debió ser corregido de inmediato y no esperar cuatro minutos para salir al escenario y enmendarlo.

 

Publicidad

Ariadna recibió el título de Miss Universo de manos de Paulina Vega, se tomó fotos y saludó al público y al jurado, pero ninguno reaccionó siendo ellos mismos quienes la eligieron.

 

Esto dijo la organización Miss Universo tras el error del presentador

 

Por otro lado, el presentador Steve Harvey, quien dijo que asumía la responsabilidad de lo ocurrido, mostró el papel donde aparecía como ganadora Filipinas después de haber abandonado el escenario.

 

Publicidad

Muchos usuarios en redes sociales cuestionan no solo que podría haberlo cambiado, sino que al mostrarlo era bastante claro el resultado y decía muy grande el nombre de Filipinas como ganadora del certamen.

 

También, un trino (ver en galería) de Olivia Culpo, integrante de los jurados en la noche de elección dejó muy claro que la ganadora de Miss Universo había sido Colombia, pues fue escrito después de conocerse el error del presentador.

 

Por último, en una entrevista la señorita Alemania explicó que todas se fueron a abrazar a Ariadna al final del reinado porque "ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decir eso". La respuesta generó controversia porque se suponía que las otras candidatas también hacían parte del jurado.

 

Publicidad

Las palabras de Ariadna Guitérrez tras el error de ser elegida como Miss Universo

 

Todavía quedan muchas dudas por responder, pero la reacción de la organización no despeja ninguna de estas incógnitas. Este fue el comunicado que emitió:

 

"La emoción de la televisión en vivo se hizo evidente de esta noche en el escenario con más de 10 millones votos de sus fans. Lamentablemente una transmisión en vivo significa que un error humano puede entrar en juego. Fuimos testigos de eso esta noche, cuando la ganadora equivocada fue anunciada inicialmente. Nuestras más sinceras disculpas a la señorita Colombia, Miss Universo Filipinas, sus familias y fans. Felicitamos a Filipinas por ser la nueva Miss Universo 2015".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO