Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez se le midió a ser bartender y preparó un shot saludable

Por petición de sus seguidores la exreina compartió una de sus curiosas recetas para mantenerse fit.

Valerie Domínguez
@valeriedomi

Valerie Domínguez ha llamado la atención de los usuarios de redes por su estilo de vida fitness, esta modelo se cuida con recetas muy particulares. Gracias a sus tips, los shots ya no son una bebida reservada para los viernes, ahora es perfecta para cualquier ocasión.

En un Instagram TV la modelo y presentadora compartió paso a paso la elaboración de una bebida que calificó como “pequeña pero poderosa”, pues con tan solo cinco sencillos ingredientes, según Domínguez es un shot que ofrece muchos beneficios para el cuerpo.

De acuerdo con la actriz, este batido contribuye al bienestar del hígado, los riñones, la piel, el colon y el sistema linfático; sin embargo, hizo a sus seguidores una importante aclaración.

“No soy nutricionista ni nutrióloga pero a mi esto me funciona y lo quiero compartir con ustedes”, señaló.

Sus consejos de alimentación son furor en las redes, Domínguez ya ha consolidado un espacio en su Instagram para ofrecer divertidas ideas de alimentación. Sus publicaciones siempre van acompañadas de una particular frase: “que tu alimento sea tu medicina”, pues para esta modelo la correcta alimentación es fundamental para un óptimo estado de salud.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO