Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Silvy Araújo inspira a otras mujeres a empoderarse y llevar un estilo de vida saludable

La influencer se ha destacado en redes sociales por su liderazgo y disciplina en los entrenamientos.

Thumbnail

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Silvana Araújo, más conocida en plataformas digitales como Silvy Araújo, conquista las redes no solo por sus encantadoras coreografías, sino también por la particular forma en que le enseña a su comunidad a mantenerse en forma.

En diálogo con Caracol Televisión, la influenciadora reveló que lleva aproximadamente diez años comprometida con el ejercicio y, a pesar de que hay días que se siente un poco cansada, no dejaría por nada del mundo sus rutinas porque les ha tomado un gran cariño.

A través de sus videos en redes sociales, Araújo comparte contenido saludable: desde recetas fitness con alimentos como futas y verduras, hasta la manera correcta en que se deben realizar algunos ejercicios para evitar cualquier tipo lesión en el cuerpo.

También, se ha encargado de fusionar sus conocimientos en el mundo fitness con la psicología, su carrera profesional, puesto que considera que es de vital importancia trabajar en el amor propio para motivarse diariamente para alcanzar metas cada vez más altas que inspiren a más personas en su crecimiento personal.

Silvy, ha ganado mucho más reconocimiento en los últimos meses porque con su disciplina creó el equipo 'No me rindo', en donde inspira a más personas a sacar su mejor versión, y en donde, además, ha invitado a celebridades nacionales como Lina Tejeiro, Johana Fadul, Laura de León, Paola Jara, entre otras para que se unan a este increíble reto.

Por último, la cartagenera recuerda que los contenidos que se emiten en redes sociales no corresponden del todo a la vida real, por tal motivo, es menester cuidar de la salud mental y evitar compararse con influenciadores y demás personajes que trabajan en el mundo del entretenimiento, porque de una u otra forma terminan afectando la percepción que cada uno tiene de sí mismo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.