Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué significa soñar con flores? Aquí te contamos la respuesta

Muchas veces el cerebro recrea imágenes con objetos específicos en nuestros sueños.

Young woman lying on grass, with daisy in mouth, smiling
Significado de soñar con flores
Foto: GettyImages

Soñar con flores suele ser algo positivo, pero muchas veces toca evaluar el contexto, la cantidad, la forma en qué aparecen y sus colores. Algunos de sus significados pueden ser, felicidad, paz, armonía, amor, entre otras cosas.

Soñar que una persona te regala un ramo de flores quiere decir que siente una gran admiración por ti, aunque otro significado puede ser que esa persona no necesita de nuestras opiniones o permisos para poder tomar decisiones.

Por otro lado si tu eres el que entrega el ramo, significa que sientes admiración por esa persona, si este contiene rosas puede que se acerque la boda o algún compromiso de un familiar o de un amigo.

Según el portal Sueños24, si en el sueño estás atando el ramillete, puede que en poco tiempo recibas algún obsequio por parte de una persona muy importante y traerá muy alegría a tu vida.

Por el contrario, si te sueñas con flores marchitas, puede que alguna enfermedad esté rondando en la vida de algún amigo o familiar, también se puede interpretar como el fin de una relación o una decepción amorosa.

En los sueños donde se recogen flores, simboliza que muy pronto puede llegar el amor a tu vida y muy buenas vibras en esta nueva etapa de vida.

Publicidad

Si apareces en un invernadero de flores donde se encuentran muy bien cuidadas, son oportunidades de crecimiento personal, pero en otro escenario sembrando flores es muy posible que haya un gran crecimiento en la parte laboral.

Las flores y soñar con sus distintos colores

Flores blancas

:
A pesar de que el blanco según la psicología de los colores representa la paz y la armonía, en este caso es todo lo contrario, puede que vengan tristezas, enfermedades o angustias, es importante estar preparados.

Flores rojas:

El color rojo simboliza pasión y amor y acá no es la excepción, puede que se avecine una relación muy seria e inolvidable.

Flores azules:

Esto quiere decir que tu vida está en paz y tranquilidad, no hay nada que te quite la serenidad con la que afrontas las situaciones que se te presentan.

Woman stretching in bed after wake up.
Sueños con flores
Foto: GettyImages

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.