Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué información nutricional debo tener en cuenta para escoger un producto sano?

Nutricionista menciona el porcentaje que debe tener cada nutriente de un alimento, recomendable para una dieta saludable.

La información nutricional de un alimento se refiere a su valor energético y determinados nutrientes: grasas, grasas saturadas, hidratos de carbono, azúcares, proteínas y sal.

Según el portal ‘El etiquetado cuenta mucho’, la información nutricional obligatoria debe incluir, por este orden: valor energético (expresado en Kilojulios -kJ- y Kilocalorías -kcal-) y cantidades de grasas, grasas saturadas, hidratos de carbono, azúcares, proteínas y sal.

Natalia Cárdenas, Nutricionista de la Clínica Medical, da diferentes consejos para saber escoger un buen producto. Menciona las características con las que debe cumplir la tabla nutricional, pues esto será una gran herramienta para elegir comida saludable.

Mira el video completo y escucha las indicaciones de la especialista.

>> Disfruta de más contenidos relacionados en Regías- Estilo de Vida , allí encontrarás temas sobre vida saludable, sexualidad, cuidados de piel y mucho más. Además, Regias ofrece noticias de los famosos, mujeres que merecen ser resaltadas por su profesión o acción social, temas sobre embarazo y de moda y maquillaje.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO