Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Llegaron las vacaciones! Pero eso no significa que tu actividad física tiene que detenerse

Es tiempo para que padres e hijos puedan provechar el tiempo libre durante el receso escolar de la mano del IDRD, un espacio especial donde activarse es la mejor forma de relacionarse.

Thumbnail

Pensando en incluir los hábitos saludables dentro de nuestra rutina diaria, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha vuelto con su campaña 'Actívate con el IDRD' . En este capítulo, junto a la entrenadora Mónica Londoño, te mostramos una sesión de acondicionamiento físico infantil con un acompañamiento fácil y rápido de ejercicios en casa, ideal para conectarnos con nuestros pequeños y sus capacidades motrices desde cualquier espacio tan solo unos minutos al día, aprovechando el tiempo libre de las vacaciones escolares para activarnos un poco junto a ellos.

'Mi casa es tu casa', así se denomina el nuevo programa virtual y gratuito de la entidad pública, enfocado en activar a quienes quieran comenzar con un estilo de vida más saludable. Con ejercicios repetitivos y en compañía de nuestros hijos, hijas, sobrinos, sobrinas, etc; te podrás poner a prueba desde los 20 hasta los 45 segundos, y nuestra instructora les explicará cuáles son los movimientos básicos que debemos realizar en una rutina divertida y efectiva, pensando en el desarollo de los infantes y trabajando la mayoría de los músculos del cuerpo.

Publicidad


No lo olvides, el ejercicio es un espacio para regalarnos vida. Sacúdete, sin excusas. Apuéstale a la salud física y mental tuya y de tu familia.

Además, puedes ser partícipe de 'Actívate con el IDRD', un formato que surge de la necesidad en pandemia para la actividad física en casa. Este cuenta con encuentros en vivo desde redes sociales como Instagram y Facebook todos los días a las 10:00 a.m.

Recuerda, que tienes una cita con los hábitos de vida saludable en las redes sociales del IDRD . Sacúdete el aburrimiento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.