Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce en qué consiste el ayuno intermitente y cuáles son sus beneficios

Un experto en el tema te explica mejor de qué se trata este término que ha generado tanta polémica en los últimos años.

Con treinta y cinco años de edad el empresario, deportista, influencer y autor de varios libros, Farid Naffah , ha sido una revolución para el mundo fitness en Colombia y el mundo con sus variadas propuestas de innovación dentro de la industria.

Su meta de crear cultura fitness, desde la salud y la ciencia, lo ha llevado a capacitarse en muchos campos y a realizar estudios con médicos, científicos y deportistas, que se pueden ver reflejados en varios libros de su autoría, como lo son ‘Ayuno Intermitente’, ‘Nutrición Inteligente’, ‘Fitness Girl’, ‘Harcore Gainz’, ‘Suplementación Inteligente’, entre otros que han tenido una gran acogida en ventas en todo el mundo.

A raíz de la experiencia de Farid Naffah con el amado y odiado ayuno intermitente, el experto nos explica de manera clara en qué consiste, cómo hacerlo de forma adecuada sin afectar nuestra salud y lograr el objetivo de perder peso.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO