Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 tips para crear hábitos de disciplina en el deporte, con Tin del Desafío The Box

Si eres de los que les cuesta ser constante con el ejercicio, estas recomendaciones son para ti.

Thumbnail

Llevar una vida saludable es una tendencia que cada vez coge más fuerza, sin embargo, aunque son muchas las personas que intentan tener constancia y disciplina en el gimnasio o en algún deporte, son muy pocos los que lo consiguen.

Tin Castro, exparticipante y capitán de Beta en el Desafío The Box, ha logrado ganarse el respeto y admiración de todos los colombianos, esto gracias a su larga trayectoria en el deporte y a su disciplina que lo ha llevado a alcanzar varios logros.

Al igual que en su primera participación en el ‘Desafío Súper Humanos’, el campeón mundial de BMX ha demostrado todas sus capacidades de liderazgo, teniendo siempre como base fundamental la disciplina, pues es fiel creyente de que esta es la clave para alcanzar el éxito.

En redes sociales el paisa se ha convertido en todo un gurú del deporte y la vida Fitness, donde comparte con sus miles de seguidores contenido sobre cómo llevar vida saludable y bienestar e invita a las personas a transformar sus vidas por medio del ejercicio.

En conversación con Caracoltv.com el atleta de alto rendimiento compartió 5 tips para crear hábitos disciplina en el deporte, entre los que destacó:

Publicidad

Conseguir un equipo de entrenamiento: según el deportista entrenar en pareja o con un grupo de personas ayuda a que la constancia en el gimnasio sea más fácil y llevadera .

Encuentra una pasión: para Tin este es el más poderoso de todos, pues cuando una persona encuentra ese algo que lo apasiona en el deporte, no existen sacrificios y la disciplina va a ser de manera natural.

Si quieres conocer más tips no te pierdas la entrevista completa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.