Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 lugares turísticos en Medellín que seguro te encantarán

‘La ciudad de la eterna primavera’ ofrece un sin fin de planes para todos los gustos que van desde lo cultural, artístico y hasta gastronómico

Medellín.jpg
@alcaldiademed

Gracias a su clima templado, majestuosos paisajes y la calidad de su gente, Medellín, la capital antioqueña, se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros.

‘La ciudad de la eterna primavera’ ofrece un sin fin de planes para todos los gustos que van desde lo cultural, artístico y hasta gastronómico, por eso aquí te mostramos cinco lugares turístico en medellín que seguro te encantarán.

Graffiti Tour en la Comuna 13:

La Comuna 13 sin duda será un lugar que te sorprenderá. Lo que hace años era catalogada como la comuna más peligrosa de Medellín, hoy en día está convertido en un espacio en el que el baile, el color, el arte y la cultura reinan.

Allí podrás encontrar enormes grafitis y murales, show artísticos, artesanías, comidas y bebidas típicas de la ciudad. Además podrás disfrutar de un maravilloso paisaje desde su mirador.

Publicidad

Pueblito paisa:

Si lo que quieres es empaparte un poco más de la cultura antioqueña debes visitar el Pueblito paisa, es es un espacio que recrea un típico pueblo antioqueño .

Está ubicado en el Cerro de Nutibara. Allí podrás visitar el museo Ciudad, ademas de restaurantes y tiendas que ofrecen comida y artesanías típicas del lugar. Además podrás tener una vista espectacular de toda la ciudad.

Plaza Botero:

Publicidad

Este es uno de los principales atractivos turísticos de Medellín. Ubicado en pleno centro de la ciudad, este lugar exhibe 23 esculturas del artista colombiano Fernando Botero.

Parque de los deseos

Galardonado con el premio Lápiz de Acero, el premio más importante al diseño colombiano, este es un parque urbano que está ubicado en la comuna 4 de Medellín y que debido a su belleza se ha convertido en gran atractivo turístico.

Este parque ofrece ocho atracciones lúdicas que recuerdan los hitos científicos en la historia de la humanidad como El mundo de los vientos, Conchas acústicas, Observatorio Astronómico Musica, Reloj de sol, Esfera Celeste y Soleamiento.

Parque Arví:

Este es un parquee natural ecológico ubicado al nororiente de Medellín. Además de disfrutar del aire puro, de su paisaje y naturaleza, allí podrás disfrutar de actividades como senderismo recorriendo sus caminos en piedra, avivamiento de aves, montar en bici, disfrutar un rico picnic, entre otros.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.