Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

4 destinos económicos para conocer en Colombia

Disfruta de una gran aventura por el país y al alcance de tu bolsillo.

Guatapé
Guatapé, Antioquia
pxhidalgo/Getty Images/iStockphoto

Algunas personas se limitan de salir de su lugar de residencia por lo costoso que pueda resultar ir de viaje y disfrutar de unas inolvidables vacaciones, no obstante lo que muchos no saben es que además de contar con hermosos destinos y una gran variedad de climas, Colombia cuenta con algunos lugares turísticos económicos que se ajustan al presupuesto de cada bolsillo.

Para conocer algunos de los lugares más hermosos del país no necesitarás de gran planificación ni gastar todos tus ahorros, solo será necesario una gran actitud y la disposición de vivir una aventura.

Guatapé, Antioquia

Sus coloridas casas y mágico paisaje han convertido este lugar en el favorito entre turistas. Con solo recorrer sus calles y disfrutar de un buen café, puedes vivi una gran experiencia.

Uno de sus mayores atractivos es la Piedra del Peñol, un inmenso monolito de 220 de altura que podrás escalar subiendo sus 740 escalones para luego en lo alto de la cima observar el embalse de Guatapé.

Publicidad

Guatapé, Antioquia
Aerial view landscape of the Rock of Guatape, Piedra Del Penol, Colombia
RoNeDya/Getty Images/iStockphoto

Suesca, Cundinamarca

Un destino ideal para los amantes de la adrenalina y la naturaleza, todo a un muy bajo Costo. Alli podrás disfrutar de deportes extremos, caminatas naturales, camping y mucho más.

Suesca, Cundinamarca
Suesca, Cundinamarca
dalomo84/Getty Images/iStockphoto

Minca, Magdalena

Este corregimiento del distrito de Santa marca, es famoso por su belleza natural. Allí podrás disfrutar de una variedad de planes para todos los gustos entre los que se encuentran sus famosas cascadas, el museo del cacao, Museo de Memoria de la Sierra Nevada, entre otros.

Publicidad

Minca , Santa Marta , Magdalena , Colombia
Poco Azul waterfall in Mica, Colombia.
Alex Saberi/Getty Images

Popayán, Cauca

Para los amantes del estilo colonial, Popayán es ideal para maravillarse con su arquitectura, en especial con la del centro histórico, un recorrido imperdible por calles llenas de historia.

Popayán
Popayán
Antoine Barthelemy/Getty Images/iStockphoto

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.