Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

3 opciones de desayuno saludable, según Tiffi, exparticipante del Desafío The Box

Aunque es atleta de alto rendimiento, sus tips también los recomienda para los que están en proceso de bajar grasa corporal.

Thumbnail

Cambiar de hábitos requiere de disciplina y motivación, según la OMS, en todo el mundo, las dietas insalubres y la falta de actividad física están entre los principales factores de riesgo para la salud, por eso es importante prestar atención a lo que comemos y a la cantidad en que lo hacemos.

Pero la buena alimentación no solo es para aquellos que quieren bajar peso, también para quienes quieren mantenerse, evitar una malnutrición en todas sus formas y enfermedades no transmisibles como la diabetes , las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer.

Basada en su experiencia, Tiffi , exparticipante del Desafío The Box , quien tiene con su esposo un box de crossfit y dedica su tiempo a trabajar en el gimnasio con clases virtuales y entrenamientos personales, dio algunas ideas de desayuno saludable en entrevista con Caracoltv.com .

Aunque la atleta de alto rendimiento no es nutricionista, su experiencia la comparte ya que trabaja de la mano con su cuñado que es quien la orienta en temas de alimentación. Las tres opciones que da funcionan tanto para deportistas, como para las personas que están en proceso de bajar grasa corporal, teniendo en cuenta que deben consumir solo un carbohidrato al día.

Tiffi resalta que, aunque existen muchos mitos y algunos deportistas suelen manejar diferentes cantidades de comida durante el día, se debe alimentar tres veces diariamente ( desayuno, almuerzo y cena), una vez en la media mañana y otra en la media tarde, en total cinco; además, la hora ideal para ingerir el último alimento del día, asegura que debe ser entre 7 - 8 p.m.

Publicidad

Opciones de desayuno:

  1. Huevos cocidos, pechuga desmechada y agua.
  2. Pancakes con dos huevos fritos, sin aceite ni mantequilla.
  3. Granola con un scoop de proteína y agua.

¡Toma nota de todos los consejos de la Súper Humana, síguela en redes sociales como @Tiffi_oficial y anímate a empezar con buenos hábitos!

Por: Lady Umaña Baquero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión