Se encuentra usted aquí

Este es el antojo más sorprendente de Eva Longoria durante su embarazo

La actriz está sorprendida con los antojos que ha tenido los cuales le han recordado su niñez.

Este es el antojo más sorprendente de Eva Longoria durante su embarazo

Foto - AFP

Foto - AFP

Los nueve meses de embarazo están siendo toda una aventura para Eva Longoria, que está esperando su primer hijo con su marido Pepe Bastón. Hace unas semanas, la guapa actriz desvelaba que lo que más estaba echando de menos durante esta emocionante etapa era el vino. En cambio, por suerte, sí que puede darse el gusto de catar otra de sus comidas preferidas, y sin sentir una pizca de remordimiento.

"Ay chicos, qué hambre tengo. No me apetece cocinar nada ni tampoco pedir comida para llevar, así que voy a comer cereales, pero no sé cuáles tomar. Por cierto, para que lo sepas, chicos, yo no tengo la culpa. Es culpa del bebé. Es mi bebé quien quiere cereales para cenar", anunció la intérprete en un vídeo que colgó en los 'Stories' de su cuenta de Instagram.

Es más, la también empresaria quiso satisfacer bien a su querido retoño y preparó dos boles de cereales: uno de la marca Mini Wheats y otro de Fruity Pebbles, que solían ser sus favoritos cuando era tan solo una niña.

Eva Longoria se cambia de casa antes del nacimiento de su primer retoño

"Vale, ya no puedo más con los Fruity Pebbles. Me parecen demasiado dulces ahora. ¿No te pasa que comes algo que solías encantar de pequeños y dices: '¿Cómo podía comerme esto?', '¿En qué estaba pensando?'?", preguntó a sus seguidores de la red social.

No es la primera vez que Eva utiliza esta misma plataforma para hablar sobre su avanzado estado de gestación, aunque por ahora no ha querido confirmar de cuántos meses está. A principios de año, fuentes supuestamente cercanas a la pareja apuntaban que la artista acababa de entrar en su quinto mes, lo que significaría que ahora faltarían poco más de dos meses para que dé a luz.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad