Esta es la razón por la que Selena Gomez enfureció y tomó una drástica decisión

La cantante concedió una entrevista y esta fue malentendida por sus seguidores. Así respondió al medio y a todos los que la juzgan.

Esta es la razón por la que Selena Gomez enfureció y tomó una drástica decisión

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez ha vuelto a acaparar los titulares de prensa gracias a su regreso musical, su trasplante de riñón y su estado sentimental, ahora saliendo con Justin Bieber, por lo que ha tenido que conceder varias entrevistas sobre su vida privada.

Sin embargo, eso de estar en boca de todos la está cansando y ha decidido hacer su Instagram privado, a pesar de ser la persona con mayor número de seguidores en esta red social.

Captura de pantalla Instagram

Al parecer lo hizo luego de ver que en una entrevista la hacían ver como si despreciara los regalos de sus fanáticos y que prefería regalarlos apenas tuviera la oportunidad.

“Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el suelo de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. 'Lo sé, lo sé', dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no combina del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con detalles de mármol. 'Fue un regalo, y al principio pensé: 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalarlo a otra persona'. Pero Gómez, de 25 años, aún no lo ha soltado", decía la nota publicada por Billboard.

La entrevista escrita llegó a sus manos y ella decidió escribir sobre la captura de pantalla:

“Nunca dejare que una persona se imagine mis palabras. Ni los invitaré a mi casa. Esto es tan hiriente. La parte ‘más ridícula’ de esto es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas”, aseguró.

Minutos después borró esta historia y luego publicó otra en donde decía que necesitaba un tiempo a solas, también decidió eliminarla.

Habrá que esperar si su molestia con los medios será algo pasajero o si volverá a desaparecer del foco de la industria. 

Temas Relacionados: 
Publicidad